jueves, 6 de abril de 2017

EL Equipo Hiperbaric Maristas en el FabLab Burgos



Los pasados días 1 y 2 de abril estuvimos en La Antigua Estación de Tren de la ciudad de Burgos donde se celebraba la innaguración  de un espacio llamado FabLab Además se celebraba una Feria Maker donde  acudían la gente denominada  “Maker” lo que significa que la gente hace cosas como por ejemplo impresoras 3D, o crea, arregla o maneja dones o como nosotros, construyen coches de inercia.

Esos días estuvimos enseñando el coche a toda la gente que acudía a la feria; aunque durante el fin de semana le dimos especial importancia a los niños que iban al evento y montamos a todos los interesados en el coche dando así continuidad a nuestro proyecto de experiencia virtual. 
La organización de este tipo de eventos nos ha parecido muy buena idea ya que así la gente puede conocer nuevas tecnologías y también dar salida a nuevos proyectos tecnológicos. en nuestro caso hemos estado trabajando en el diseño de piezas para nuestros coches con dos empresas de impresión en 3D (MeY@ y TIKIPRINT 3D) empresa madrileña y burgalesa respectivamente.

En general ha sido una experiencia muy buena, nos ha gustado mucho el FabLab y sobre todo la Feria Maker y el ambiente con los visitantes.


GRACIAS POR ESTA OPORTUNIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario